viernes, 28 de agosto de 2015

UN consejo para los regulares visitantes a "Mequieroir.com"

Hace un tiempo atrás mi hermano me insto a que revisara una de las famosas opciones que ofrecía la pagina Mequieroir.com, famosa entre los venezolanos futuros migrantes pero que oculta una oscura realidad:
No son Objetivos a la hora de ofrecer opciones de ida ya que ese es su trabajo. Amigo emigrante no se ha preguntado Ud. ¿De qué vive la pagina ya mencionada? De la publicidad (que a veces suele ser engañosa) Así de simple.
Lo anterior lo ha aprendido gente de la manera mas dura y perdiendo grandes cantidades de dinero en el proceso, yo gracias a Dios, tuve la astucia de investigar mas acerca de la opción que me decía mi hermano. El al ver que yo doy clases en un tecnológico de Maracaibo, que estoy haciendo el componente docente, me recomendo el programa TEXAS BILINGUAL SCHOOL para ser profesor bilingue en Texas, en donde se pintan "pajaritos Preñados" y en realidad es mucho mas complicado de lo que aparenta, lleva mas tiempo y tramites (por lo tanto mas $) de lo que inicialmente se pacta, la entrevista inicial es en México, no Texas, hoy en día es muuucho mas difícil quedar seleccionado que al comienzo de este famoso programa para dictar clases allá (Cosa que no te dirán en Mequieroir).
Hay mucha gente que ha perdido dinero, tiempo valioso, y esfuerzo aplicando y a la final quedan sin nada. 
Por si no lo sabían El sitio borra los comentarios negativos  acerca de los gestores que promocionan , es decir, si Ud. en uno de sus foros deja un comentario negativo, acerca de una mala experiencia con SEDAV, PRIMUS, LA SALLECOLLEGE, RC AUSTRALIA MIGRACION...etc, dicho comentario sera borrado por sus censores, si, como lo esta leyendo, censores, y nadie lo podrá leer.lo que yo le recomiendo a mis lectores es que antes de empezar a gastar como loco, deténgase un momento, haga como yo, lea en otros sitios, realice su propia investigación,  entre en foros neutrales e independientes, escuche cómo han sido los procesos, las experiencias, que han de realizar los interesados, infórmese y cree su propia opinión, Determine si la opción migratoria le conviene o no.

Sé que todos estamos locos por largarnos pero recordemos que un proceso migratorio bien organizado es algo que requiere planificación, análisis, y hay ciertos lapsos que respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario