viernes, 14 de agosto de 2015

2 ciudadanos diferentes

2 ciudadanos diferentes


Me he dado cuenta de que existen 2 tipos de venezolanos: por un lado tenemos al culto, que disfruta un buen habano, exquisitos perfumes, y leer un buen libro, sabe de historia y economía y entiende muy bien lo que le depara a este país. 
Por otro lado esta el hormiguero, las masas de gente bruta, mediocre, conformista, que se contentan con las migajas que les deja este desgobierno, esa escoria que no pagan sus impuestos, y viven improvisando sobre la marcha, sin planificar su futuro, sin aspiraciones, cuyos peores ranchos están en sus cabezas, se alegran por los buses que les da este metrobus sin darse cuenta que la economía debería ir tan bien, que que deberían tener sus propios carros y los pocos que si tienen carro lo que tienen son chatarras sin ver mas allá de sus narices y se preocupan de montarles cauchos usados, en fin me refiero a esas bolsas de mierda que ni se interesan por aprender un segundo idioma, esos que llenan de basura la cañada de detrás de sus casa y luego se quejan durante las lluvias porque la alcaldía no les ha limpiado la cañada que ellos embasuraron,  exigiendo que les una vivienda digna (sin que ellos se la ganen, sin merecérsela solo por el hecho de ser pobres). 
Quisiera excluir la política pero ya ud. amigo lector(a) debe imaginarse que si, la mayoría de los del hormiguero son chavistas, esos que idolatran al "Mesias" bajo una conexión que no es para nada racional, sino basada en emociones de los cuales muchos andan con la estupidez de "Yo soy chavista, no madurista","esta gente arruino el legado del comandante"... pero vamos a estar claro; El legado de Chavez es Maduro.   este ultimo solo esta cargando la cruz que el 1ro debía cargar, acéptenlo de una vez por todas: el país no se volvió mierda en 2 o 3 años, fueron 15 años de regalos a otros países, robazon, despilfarro, que nos llevaron hasta aquí. 
Espero sinceramente que los que pertenecemos al primer grupo nos vayamos todos, que tengamos un futuro mejor, y solo queden los que apoyan esta maldición, sufriendo lo que tanto ayudaron a crear.
Lo ideal seria que las masas brutas aspiren a ser como los cultos, pero eso es una gran tarea ya que tienen que realizar un tarea casi imposible: sacarse el gran resentimiento social de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario